domingo, 24 de mayo de 2009

CARTA DE UN HIJO A UN PADRE


No me des todo lo que pido.

A veces solo pido para ver hasta cuando puedo tomar.

Te respeto menos cuando lo haces

y me enseñas a gritar a mi también

y yo no quiero hacerlo.

No me des siempre órdenes.

Si en vez de órdenes, a veces me pidieras las cosas,

yo la haría más rápido y con más gusto.

Cumplí las promesas, buenas o malas.

Si me prometes un premio, dámelo,

pero también si es castigo.

No me compares con nadie ,

especialmente con mi hermano o con mi hermana.

Si me preferís antes que los demás,

alguien va sufrir y si preferís a los demás seré yo quien sufra.

No cambies de opinión

tan a menudo sobre lo que debo hacer,

decidite y manten la decisión.

Dejá que intente valerme por mí mismo.

Si vos hacés todo por mí, yo nunca podré aprender.

No digas mentiras,

ni me pidas que las diga por vos,

aunque sea para sacarte del apuro.

Me haces sentir mal y perder fe en lo que decís.

Cuando yo hago algo malo,

no me exijas que te diga el porque lo hice.

A veces ni yo mismo lo sé.

Cuando estes equivocado en algo, admítelo.

Crecerá la opinión que yo tengo de vos

y me enseñarás a admitir mis equivocaciones .

Tratame con la misma amabilidad y cordialidad

con que tratás a tus amigos ,

que seamos familia, no quiere decir que no podamos también ser amigos.

No me digas que haga una cosa que vos no querés hacer.

Yo aprenderé y haré siempre lo que vos hagas.

Enseñame a amar

Escúchame:

Cuando te cuente un problema mío, no me digas:

no tengo tiempo para pavadas o eso no tiene importancia

tratá de comprenderme y ayudarme.

Quereme.

Quereme y decímelo. A mí me gusta oírtelo decir,

aunque vos no creas necesario decirmelo.

UN HIJO

Me lo mandaron por mail y me parece que deberiamos reflexionar un poco si tenemos hijos.

Gracias.

De nuevo estoy por aquí,acabó la mudanza y mi nueva casa está ya un poco en orden.

Os visitaré poco a poco y FELIZZZZZ DOMINGO

Saiya

No hay comentarios: